Editado Por: Siara Rojas Beltrán (901) y Miss. Deisy Martínez
El mayor testigo de los acontecimientos de la humanidad, sin duda alguna es el arte, el arte arroja muchas preguntas muchas veces sin respuesta, pero no cabe duda que el hombre siempre ha buscado encontrarse o perderse en el mismo, si bien, siempre hemos estado en la búsqueda de una verdadera respuesta las vanguardias artísticas son la respuesta a ello, desde el impresionismo hasta el arte conceptual.
El artista creador ha intentado buscar entre diferentes técnicas, materiales y conceptos un verdadero sentido de este y aunque existen diferentes posturas y sentidos, Picasso tuvo razón en decir: “el arte sacude del alma el polvo de la vida cotidiana” es allí en donde cualquier intento de creación es válido, mientras este pretenda brindarle el valor necesario a la existencia.
La vida, en su esencia más pura, es una obra de arte en constante evolución, sé y ten tu propia paleta de colores, en donde eres el protagonista, porque solo tú decides si quieres mezclar, matizar o evolucionar los colores de ella. La esencia de tu arte eres tú.
Pregúntate a diario ¿Cómo harías de tu vida una misma obra de arte?