top of page

EL ASOMBROSO VIAJE DE SALLY WILLIAMS

  • Foto del escritor: Liseth Mejia Enciso
    Liseth Mejia Enciso
  • 10 jun
  • 2 Min. de lectura

Actualizado: 4 sept

Cuento de ciencia ficción:

Sally era una estudiante destacada, tenía 13 años y a pesar de tener un futuro asegurado, ella quería algo diferente. Desde pequeña ella había presentado rasgos psicópatas, además le habían diagnosticado esquizofrenia y autismo, lo que hacía que odiara a las personas, especialmente a su padre, el cual la había abandonado a los 3 años, lo que la llevo a realizar experimentos en el sótano de su casa. Después de mucho trabajo logró crear una máquina del tiempo, ella quería vengarse, sabía el año exacto en el que su padre la abandonaría. Así, se metió en la máquina preparada para viajar al pasado.

Ya allí, en 2005 diez años antes, salió de su casa sigilosamente y se dio cuenta que estaba vacía, ya empezaba a recordar, ese fue el último día que vio a su padre, por lo que sabía donde iban a estar. Ese día ellos estaban en un parque de diversiones, empezó a recordar todo a detalle, sabía a que hora debía llegar al parque, ya que de pequeña vio el reloj de un hombre en el momento exacto en el que su padre dijo que iba al baño, de donde nunca volvió. Estaba decidida a descubrir a donde fue su padre con esa excusa.

Llegó puntual al parque, observó como su padre se alejaba y se perdía entre la multitud, rápidamente lo siguió y vio que subía a un auto, un carro que no era el de su madre y ella lo sabía, así que decidió tomar un taxi y seguir a su padre. El vehículo se estacionó en una casa que se le hacía conocida pero nunca había visto, entró a la casa antes que ellos y con un sigilo y destreza que no eran suyos se escabullo hacía la cocina, tomó un cuchillo y se dirigió hacia la habitación donde estaba su padre, pero luego cayó en cuenta que en la cocina faltaba otro cuchillo, ¿quién pudo haberlo tomado? Fue a la habitación donde estaba su padre y encontró a un niño de su misma edad, él estudiaba en su misma escuela y estaba en su mismo salón, ¿Qué hacía él allí?

Sally lo vio empuñando el cuchillo que faltaba dispuesto a atacar a su padre y a la mujer que estaba junto a él. Sin decir una sola palabra, los dos se repartieron el trabajo e hicieron la masacre más grande e inimaginable que pueda existir. Ya satisfechos y con su sed de venganza saciada, decidieron salir de esa casa y, por el camino hablaron de las razones que los llevaron a ese lugar, a ese momento y con esa intención, lo que los llevó a darse cuenta de que, en teoría, eran hermanos. Caminaron hasta la capsula en la que había llegado el niño, se dieron cuenta que ya no estaba y que debían ir a casa de Sally lo antes posible.

Al llegar a casa de Sally, todavía no había llegado su madre, ni la Sally del pasado, por lo que se sintieron aliviados, se metieron a la máquina del tiempo y volvieron a su presente, y aunque se sintieron felices por sus logros, se dieron cuenta que habían alterado el futuro de forma radical e irreparable.      

FIN

Editado Por: Edison Castañeda (701)

 
 
bottom of page